“Siempre soñamos y aspiramos a estar en este nivel”, dijo Guillermo Escanés

El plantel de Paracao volvió a la ciudad luego de la derrota en la final con los ánimos elevados.

El entrenador de Paracao habló tras el regreso a Paraná con el subcampeonato de la Copa Argentina en el bolsillo. Escanés tuvo palabras de reconocimiento para sus jugadores y admitió que se encontraron ante un rival de jerarquía superior.

 

Paracao volvió este viernes a Paraná luego de una histórica presentación en la Copa Argentina de Vóley, en la que accedieron a la final de forma invicta y cayeron ante UPCN de San Juan. El equipo entrerriano culminó segundo y recibió el reconocimiento del ambiente del vóley por lo válido de su primera presentación en este contexto.

 

En el regreso del plantel, el entrenador Guillermo Escanés habló con la prensa y reconoció sentirse contento y orgulloso por su equipo: “Siempre soñamos y aspiramos a estar en este nivel. Fue un buen torneo, que bien lo valió desde el juego a todo lo experimentado”, dijo.

Y continuó remarcando sobre la experiencia: “Tenemos el placer de haber podido jugar una final contra un equipo que tiene tres extranjeros y jugadores con trayectoria en la selección argentina. Mientras que nosotros recién empezamos a transitar por la historia de la Liga Argentina de Vóleibol y nos juntamos a prepararnos hace un mes”.

Por último, sentenció que el retorno se dio con una sensación extraña, ya que se vieron cerca del nivel de UPCN y conservan la sensación de que pudieron haber hecho algo más. “En los momentos de cierre, se marca la jerarquía de uno y otro equipo y UPCN lo hizo”, culminó.

 

También hablaron algunos integrantes del plantel. El primero en tomar la palabra fue Julián López, capitán del equipo: “Sé del esfuerzo que hacen en el club, así que estamos muy contentos por el grupo, pero más por Paracao”.

También señaló que el equipo debe trabajar sin sacar los pies de la tierra. “Somos un equipo nuevo, con muchos jóvenes y en nuestro primer año en la Liga A1”, dijo.

 

Gonzalo Lapera, uno de los que viene desde hace algunos años en el plantel admitió que no cree que hayan tomado dimensión de lo conseguido. “Fuimos a medirnos con los rivales para saber dónde estábamos parados y, de pronto, nos encontramos en la final contra un equipo al que sólo vemos por televisión”, remarcó.

Admitió que la evolución en la confianza del equipo se dio partido a partido y que en muchos momentos se sintieron capaces de más. “Ya sabemos adónde estamos parados y a eso debemos apuntar”, concluyó.

 

También habló Juan Villarruel, que coincidió con Lapera en cuanto a lo que busca el equipo y remarcó que la búsqueda se enfocaba en lograr afianzarse dentro de la categoría. “Yo me tenía mucha fe, pero el ambiente del vóleibol está sorprendido”, declaró el bonaerense.

“Fue un honor haber llegado a la final, máxime considerando poco el tiempo de entrenamiento. Hay cosas por mejorar, pero estamos muy contentos”, celebró.

 

Fuente: Prensa Paracao.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Básquet: la entrerriana Camila Suárez volvió a lucirse, pero a Obras no le alcanzó

La uruguayense Camila Suárez aportó 20 puntos en la derrota de las Rockeras (Foto: Arhivo).

Carlos Tevez fue dado de alta tras quedar internado por un “espasmo coronario”

El entrenador de Independiente pasó la noche internado en un sanatorio de San Isidro.

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)