“Trataremos de seguir evolucionando con el equipo y así afianzarnos”, dijo Londero

Londero observa

Ayrton Londero irá por un buen fin de semana en el autódromo de San Nicolás.

Tras 40 días de inactividad y de haber tenido una reprogramación de escenario, el Turismo Carretera volverá a competir. El TC disputará durante el fin de semana la sexta fecha del campeonato, el epicentro será el autódromo de la ciudad de San Nicolás y allí 46 pilotos irán por la victoria, uno de ellos es el ramirense Ayrton Londero.

“Por fin termina esta etapa en la que tuvimos que aguantar mucho las ganas de estar arriba del auto, por suerte después de varias semanas podemos volver a correr y estamos muy contentos de poder decir presentes en un circuito que conozco mucho, además allí obtuvimos nuestro mejor resultado dentro del TC por lo que trataremos de mejorar lo hecho”, expresó el piloto entrerriano.

El piloto del Gurí Martínez Competición está ubicado 37° en el campeonato que es liderado por Agustín Canapino. En suelo nicoleño Londero buscará achicar la diferencia de 138,5 puntos que guarda con el puntero intentando sumar la mayor cantidad de las 47 unidades que tendrá en juego está, la sexta fecha del calendario.

“Estuvimos roleando y midiendo la potencia del Ford. El resultado nos dejó satisfechos y trataremos de seguir evolucionando con el equipo para poder afianzarnos un poco más en la categoría y lograr concretar los resultados buscados”, dijo.

Para el final Londero manifestó que “quiero mandarles un saludo y agradecerle enormemente a todos mis sponsors que ante esta dura situación que estamos atravesando deciden seguir acompañándome en este proyecto y darme la posibilidad de estar viviendo este sueño, a toda mi familia, a los ramirenses, a todos los entrerrianos y a toda la hinchada de Ford por el aguante de todos los fines de semana”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Partido

Vélez y Lanús irán por el pasaporte a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Villares

Eduardo Villares habló por primera vez como director deportivo en Ciclista Olímpico en la Liga Nacional de Básquet.

Paracao

Paracao le ganó a Talleres y subió en las posiciones de la Asociación Paranaense de Básquet.

Werner

El paranaense Mariano Werner otra vez lo frenó el motor, esta vez fue en el TC Pick Up.

Taborda

Vicente Taborda fue clave en la victoria de Plantense en el Estadio Monumental ante River.

Sin descanso, Patronato inició una semana corta pensando en Almagro

El Santo se movió en el predio La Capillita y ya piensa en su próximo compromiso.

De Tilcara a Los Pumas 7’s: Tomás Sigura fue convocado para concentrar con la selección

Sigura, categoría 1999, tendrá una importante experiencia en la Casa Pumas.

Los “Juegos Deportivos de la Ciudad” serán presentados este miércoles en el Thompson

Ante la prensa se realizará el lanzamiento de la cita deportiva en Paraná.

Echagüe prepara un gran encuentro de Escuelitas de Básquet

Se esperan unos 200 jugadores el próximo sábado en las instalaciones del AEC.

Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Por Hugo Héctor Pais (*)