Ayrton Londero irá por un buen fin de semana en el autódromo de San Nicolás.
Tras 40 días de inactividad y de haber tenido una reprogramación de escenario, el Turismo Carretera volverá a competir. El TC disputará durante el fin de semana la sexta fecha del campeonato, el epicentro será el autódromo de la ciudad de San Nicolás y allí 46 pilotos irán por la victoria, uno de ellos es el ramirense Ayrton Londero.
“Por fin termina esta etapa en la que tuvimos que aguantar mucho las ganas de estar arriba del auto, por suerte después de varias semanas podemos volver a correr y estamos muy contentos de poder decir presentes en un circuito que conozco mucho, además allí obtuvimos nuestro mejor resultado dentro del TC por lo que trataremos de mejorar lo hecho”, expresó el piloto entrerriano.
El piloto del Gurí Martínez Competición está ubicado 37° en el campeonato que es liderado por Agustín Canapino. En suelo nicoleño Londero buscará achicar la diferencia de 138,5 puntos que guarda con el puntero intentando sumar la mayor cantidad de las 47 unidades que tendrá en juego está, la sexta fecha del calendario.
“Estuvimos roleando y midiendo la potencia del Ford. El resultado nos dejó satisfechos y trataremos de seguir evolucionando con el equipo para poder afianzarnos un poco más en la categoría y lograr concretar los resultados buscados”, dijo.
Para el final Londero manifestó que “quiero mandarles un saludo y agradecerle enormemente a todos mis sponsors que ante esta dura situación que estamos atravesando deciden seguir acompañándome en este proyecto y darme la posibilidad de estar viviendo este sueño, a toda mi familia, a los ramirenses, a todos los entrerrianos y a toda la hinchada de Ford por el aguante de todos los fines de semana”.