Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

A pesar de haber sufrido un desgarro ante Boca Juniors (3-0) el domingo 31 de julio, Axel Rodríguez se perfila para volver a la titularidad en Patronato, el próximo viernes, ante San Lorenzo de Almagro, por la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.  

Recuperado de un pequeño desgarro, el delantero bahiense de 25 años está a disposición de Facundo Sava. En caso de regresar, el ex All Boys reemplazaría a Justo Giani, que viene de tener una destacada actuación por Copa Argentina ante Gimnasia La Plata y de ser de la partida ante Banfield, desde el inicio.

Las otras dos variantes en el once inicial del Rojinegro se darán en la defensa y el mediocampo: todo indica que Sergio Ojeda será el sustituto de Francisco Álvarez y Nicolás Castro retornará, luego de dos fechas de suspensión por su expulsión ante Barracas Central, en el lugar de Juan Barinaga.

En consecuencia, la probable alineación del cuadro paranaense se conforma con: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Ojeda y Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Castro y Sebastián Medina; Alexander Sosa y Rodríguez.

Cabe destacar que para este encuentro habrá público neutral (a diferencia del compromiso con Boca) y los simpatizantes del Ciclón agotaron las localidades disponibles (1.200) para ocupar la cabecera de calle Ayacucho

 

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.