Básquet: Estudiantes confirmó sus primeros amistosos

Verde

Estudiantes de Concordia sigue de pretemporada y ya confirmó sus primeros partidos amistosos.

El Club Estudiantes Concordia transita por estos días la tercera semana de pretemporada con miras a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de Básquet, la que comenzará el fin de semana del 15 de octubre. En este marco, en las últimas horas se confirmaron los primeros amistosos de preparación para el equipo Verde. Comunicaciones de Mercedes, La Unión de Colón y Parque Sur o Tomás de Rocamora y Sportivo San Salvador serán los rivales.

La dirigencia del elenco concordiense confirmó en las últimas horas los primeros cuatro amistosos de pretemporada. El primero de ellos será este miércoles, en Chajarí, y el rival será Comunicaciones de Mercedes, equipo que milita en la Liga Nacional. Este encuentro comenzará a las 21 y tendrá como escenario la cancha de Santa Rosa, allí se pondrá en juego la Copa “Ciudad de Amigos”.

Tres días más tarde, comenzará un Cuadrangular amistoso en la cancha de Parque Sur y el equipo concordiense enfrentará, a las 19, a La Unión de Colón. Si gana ese compromiso, el Verde jugará la final el domingo 2, a las 21 horas, ante el ganador del otro encuentro. En caso de perder ante los colonenses, jugará por el tercer puesto a partir de las 19.

Por último, el 9 de octubre, el equipo de la Capital del Citrus cerrará la agenda de amistosos como visitante ante Sportivo San Salvador, en el estadio de calle Teniente Gutiérrez.

Prensa Estudiantes