Por una lesión, la entrerriana Ana Gallay se perderá los Juegos Odesur

Por una lesión, la entrerriana Ana Gallay se perderá los Juegos Odesur

Carla De Brito será la reemplazante de la nogoyaense en Asunción, Paraguay.

La entrerriana Ana Gallay no podrá participar de la próxima edición de los Juegos Suramericanos (Odesur) en Asunción, Paraguay, debido a una lesión. Carla De Brito la reemplazará a la nogoyaense en la selección femenina de voleibol de playa, para acompañar a Fernanda Pereyra, Cecilia Peralta y Maia Najul.

Gallay sufrió una lesión en el hombro que no le permitirá llegar para esta competencia continental y es por eso que el cuerpo técnico argentino decidió que su lugar lo ocupe Carla De Brito, quien viene de disputar junto a Victoria Pozzo el Mundial de Beach Volley Universiario en Maceio, Brasil.

La tres veces olímpica (Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020) y pionera del Beach Volley femenino nacional en la máxima cita del deporte, había anunciado días atrás una gira preparatoria para la cita en Paraguay. Sin embargo, no podrá concretarla debido a la lesión.

El beach volley competirá en los Juegos Sudamericanos entre el 11 y 15 de octubre próximo y Argentina viajará con dos duplas masculinas y dos femeninas. A las ya mencionadas representantes en la rama femenina se suman en el masculino: Nicolás y Tomás Capogrosso y Leo Aveiro y Bautista Avieva.

Como parte de la preparación los rosarinos están participando de una etapa del Circuito de Brasil, mientras que Aveiro y Amieva entrenan en Mendoza.