Presentaron de manera oficial la final de fútbol femenino de Paraná Campaña

Presentaron de manera oficial la final de fútbol femenino de Paraná Campaña

En la secretaría de Deportes de la provincia se hizo el lanzamiento de la gran final femenina.

El próximo domingo se disputará la gran final del Torneo Femenino Mujeres de Paraná Campaña en la localidad de Crespo, entre el local Unión y Unión Alcaraz en el estadio Mundialista 25 de agosto. Cabe resaltar que en la final de ida fue triunfo del elenco crespense por 2 a 0 en condición de visitante.

En ese marco, el secretario de Deportes, José Gómez, y el subsecretario Adrián Perotti, compartieron el evento con el presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Alejandro Azaad, y el tesorero, Javier Zurdo, en el cual dieron a conocer detalles del cierre de la competencia que cuenta con la participación de 18 instituciones de la región.

 “Es muy bueno acompañar al fútbol de Paraná Campaña en el cierre de este torneo. Sabemos y valoramos mucho lo que ha trabajado la Liga de Paraná Campaña, una de las más fuertes que tiene la disciplina en Entre Ríos, para tener la competencia de fútbol femenino. Ha llevado muchos años concretar este compromiso que teníamos con las mujeres de nuestros pueblos que practican el deporte más popular de los argentinos y esperamos que se pueda consolidar”, expresó José Gómez.

A su vez, el funcionario añadió: “Paraná Campaña es una usina permanente de deportistas y nosotros alentamos este tipo de alternativas porque son espacios de más derechos para nuestras mujeres que juegan al fútbol; esto también involucra a los clubes más chicos y que no están federados. Para ello también impulsamos la Liga de los Pueblos, que hoy está dando alternativas para que las mujeres que viven en zonas rurales puedan tener también derecho a ponerse la camiseta del club de su pueblo y a poder competir cada fin de semana. Esto tiene mucho valor en lo social y en lo inclusivo”.

Por su parte, Alejandro Azaad expresó: “Queremos agradecer a la Secretaría de Deportes, a José Gómez y Adrián Perotti, porque siempre han estado cerca nuestro y han acompañado desde el primer día de nuestra gestión. Vemos un Estado presente, que está comprometido con el deporte y comprometido con el interior entrerriano. Las ganas que tenemos son muchas y vamos a seguir trabajando mancomunadamente para que el fútbol siga creciendo. El fútbol femenino era una materia pendiente para el fútbol de Paraná Campaña. Invitamos a todos para que se acerquen a disfrutar de este hermoso espectáculo futbolístico que van a brindar las gurisas”.

Foto  y texto: Secretaría de Deportes de Entre Ríos.

Deportes

Seba

Con el panameño Sebastián NG, el equipo Werner Competición prueba en Paraná.

Supercopa

Patronato y Boca jugarán el 1º de marzo en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina.

CU

El autódromo de Concepción del Uruguay sería el escenario para la quinta fecha del Turismo Carretera.

Tomás de

Tomás de Rocamora le ganó a Ciclista Juninense en un gran partido disputado en el estadio Julio César Paccagnella.

Patronato-GyT

En la Primera Nacional, donde jugará Patronato, los precios rondarán entre 2300 y 2900 pesos.

Russo

Miguel Ángel Russo iniciará hoy de manera oficial su quinto ciclo como DT en Rosario Central.

Paracao-UPCN San Juan

Paracao le presentó una dura batalla a UPCN San Juan, pero no pudo en el tie break y arrancó con derrota en Formosa.

“Fue hermoso ver a Messi levantar la Copa del Mundo”, describió Riquelme

El ídolo Xeneize se refirió a la histórica consagración de la selección argentina y La Pulga en Qatar 2022.

Mariano Werner concluyó con interesantes registros sus ensayos para la Trans Am Series 2

A bordo de un Ford Mustang del Memo Corse, Werner cerró su segundo día de pruebas.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Interés general

En esta foto de archivo tomada el 1° de noviembre de 2017, los investigadores trabajan alrededor de los restos de una camioneta de Home Depot un día después de que se usara en un ataque terrorista en Nueva York. (Foto: JEWEL SAMAD - AFP)

AEPUER sentó postura ante designaciones en el Instituto Becario.