River y Estudiantes jugarán el 13 de marzo por la Supercopa Argentina

River y Estudiantes jugarán el 13 de marzo por la Supercopa Argentina

El "Millonario" y el "Pincha" se medirán por ser los últimos campeones de la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina, respectivamente.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes que el próximo 13 de marzo se jugará la definición de la Supercopa Argentina entre River Plate y Estudiantes La Plata, con horario y estadio a confirmar.

River y Estudiantes se ganaron el derecho de jugar la Supercopa Argentina en condición de campeones de la Liga Profesional de Fútbol 2023 y la Copa Argentina, respectivamente.

La posible sede para el duelo entre River y Estudiantes sería el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba, aunque eso no fue especificado por la página de la AFA.

El club de Núñez, ganador en 2018 y 2019, irá por su tercera conquista, mientras que el conjunto platense buscará por su primera Supercopa Argentina.

Los máximos ganadores de la Supercopa Argentina son River y Boca (2017 y 2022) con dos títulos, seguidos de Arsenal, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Lanús (1), señala Télam.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.