El paranaense Ignacio Arce fue la figura de Deportivo Riestra en el empate ante Boca.
El paranaense Ignacio Arce fue la piedra en el zapato de una noche en el que el Boca de Fernando Gago hizo méritos para lograr sumar de a tres por primera vez, pero debió masticar bronca con un empate 1 a 1 en La Bombonera. El arquero de Deportivo Riestra estuvo intratable y se encargó personalmente de frustrar una y otra vez a los atacantes Xeneizes, a punto tal que solo pudo doblegarlo en una oportunidad Edinson Cavani.
El mismo uruguayo, Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Agustín Martegani, Exequiel Zeballos y Cristian Lema estuvieron entre las principales víctimas de la gran velada del guardameta, quien tras el encuentro eligió la que para él fue la mejor: “La primera de Cavani fue una muy buena pelota, a contrapierna, definió de primera con la calidad que tiene y creo que esa fue la mejor”.
Sobre el encuentro, Arce lamentó: “Una lástima que se nos escapa ahí a lo último, pero hicimos un gran sacrificio, un gran trabajo, un trabajo táctico en la semana para lograr esto y para nosotros es más orgullo este resultado”.
Los elogios del DT Cristian Fabbiani
El entrenador no dejó pasar la oportunidad de recordar que ya viene diciendo que el arquero tiene nivel de selección: “Sabíamos que íbamos a tener que replegar, a sufrir, pero tenemos un arquero que ya lo dije antes, es de selección para mí. Tuvo también una gran noche porque el equipo se brindaba”, remarcó el Ogro.
En su momento, Fabbiani había avisado sobre Arce: “El que no lo ve es porque no quiere verlo, porque este club es humilde. Ojalá que tenga la oportunidad porque la edad no importa”.