Canotaje: Vito Reniero formó parte de la convocatoria de la Federación Argentina

Reniero

El uruguayense Vito Reniero formó parte de la convocatoria de la Federación Argentina de Canotaje. Foto: La Calle.

El palista uruguayense Vito Reniero formó parte de una nueva concentración de la Federación Argentina de Canoas (FAC). El joven del Club Regatas Uruguay fue uno de los convocados para la primera concentración del equipo CTF Junior 1° año que se llevó a cabo en el club Club Regatas Baradero, en la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se dio días atrás y congrego a los mejores palistas de Argentina en esta categoría. A cargo de este encuentro estuvo el entrenador Diego Angione, quien tiene a su cargo también la selección Mayor de canotaje Albiceleste.

El objetivo de esta convocatoria es mantener el seguimiento que se viene realizando desde la categoría menores y concentrar para mejorar el rendimiento del grupo, señala La Calle.

Vale remarcar que Vito fue campeón Sudamericano en K4 en el pasado Sudamericano realizado en la ciudad de Canelones, Uruguay, el mismo se realizó en 2024.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

CAE

Estudiantes ganó otra vez, fue frente a Olimpia y amplió su buen momento en la APB.

Gurises

Omar Gurí Martinez se mostró sorprendido por el rendimiento de su hijo, Agustín, en las primeras carreras del TC.

River

River logró un gran triunfo ante Barcelona y lidera su grupo en la Copa Libertadores de América.

Huracán reaccionó para ganar en Montevideo ante Racing y sigue líder del Grupo C

El Globo se impuso 3 a 1 este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

Copa Libertadores: Talleres empató con Libertad y quedó al borde de la eliminación

La T igualó en Córdoba sin goles con el Gumarelo y sumó su primer punto en el Grupo D.

Vélez sufrió el agónico empate de Olimpia y ahora comparte la cima con Peñarol

El Fortín igualó 1 a 1 con el cuadro paraguayo y se quedó con las ganas de festejar en el José Amalfitani.

Opinión

Por Mariano Cuvertino, Matías Chamorro y Juan Ross

De izquierda a derecha: Matías Chamorro (Córdoba); Mariano Cuvertino (Santa Fe); y Juan Manuel Rossi (Entre Ríos).

Por Guillermo Michel (*)