Juan Barinaga analizó el gran triunfo de Patronato en su visita a Los Andes, en el inicio de la Primera Nacional.
Ya pasaron algunos días del debut de Patronato en la Primera Nacional, que fue con victoria por 3 a 1 frente a Los Andes, en Lomas de Zamora. De igual modo todavía hay análisis de lo que fue la presentación de Patrón en el torneo y uno de los que habló fue Juan Barinaga, uno de los que sacó aprobado en el triunfo ante el Milrayitas.
“Nos costó el primer tiempo, pero más que nada porque el clima estaba muy pesado. Por suerte en el segundo tiempo pudimos cambiar la cara. A partir de ahí comenzamos a realizar nuestro juego, que es lo que hicimos en toda la pretemporada. Terminamos contentos por el juego y por los tres puntos”, indicó.
El futbolista paranaense también subrayó el buen ingreso y la personalidad del pibe Valentín Villarreal, importante para mejorar la producción en el complemento. “Siempre tratamos de hablar a los chicos que van subiendo a Primera División. En mi caso me gusta acercarme a ellos y brindarle un consejo porque salí del club”, dijo la Fiesta del Fútbol.
Después hizo referencia al centro y asistencia que le dio a Alan Bonansea para el gol: “Se tomó su tiempo. Le decíamos que hace muchas cosas bien, pero cuando llegaba a esa distancia del área a veces se apuraba. Por suerte esta vez se tomó su tiempo y pudo tirar un buen centro que terminó en gol”.