Caso Viollaz: dictaron prisión preventiva para el sexto detenido

Caso Viollaz

Ordenaron extraer material genético.

Una audiencia desarrollada al filo del fin de semana largo, definió el futuro inmediato del hombre detenido el martes en Concepción del Uruguay. Tiene 49 años, de apellido González y es cuñado de uno de los primeros imputados en el marco de la causa “Homicidio en ocasión de robo”, del ingeniero químico y productor ganadero de Villa Elisa.

En diálogo con El Entre Ríos, el fiscal Alejandro Perroud informó: “En principio, pedí 25 días para que la finalización de ese período coincida con el cumplimiento de los 60 días de prisión preventiva de los demás detenidos”, en referencia a los primeros cinco arrestados, informó El Entre Ríos.

Esa coincidencia en la finalización de los plazos “favorecería un eventual pedido de una prórroga en conjunto”, con vistas a dar continuidad a la investigación y al peritaje de los elementos que se secuestraron en “la histórica”, tras dos allanamientos (celulares y manuscritos).

Si bien la defensa de González solicitó que la prisión sea domiciliaria, la Fiscalía se opuso y la jueza de Garantías de Colón hizo lugar a ello: permanecerá detenido, en principio durante 25 días, en instalaciones de la Jefatura Departamental de Policía.

“También la jueza hizo lugar a mi pedido y ordenó la extracción de muestras de sangre, pelo y de material genético para un posible cotejo con material que se secuestró en el lugar del hecho”, acotó el fiscal.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Turismo Nacional: la Clase 3 llegará con algunas novedades al autódromo de Paraná

La división mayor del TN contará con algunas novedades desde la primera fecha.

Marcelo Mëndez

El entrenador continuará con la Albiceleste en un año que tendrá VNL y Mundial.

Boca

Frente a Alianza Lima, Boca pondrá en marcha su sueño copero en tierras peruanas.

Club de Volantes Entrerrianos

El Club de Volantes Entrerrianos tiene el túnel que unirá la tribuna general con boxes casi finalizado. Fotos: Gentileza CVE.

Echagüe

Echagüe debutó con una gran victoria ante Bahiense del Norte, en la Liga Nacional Femenina de Vóleibol.

Sanbe

San Benito vivierá un día histórico ya que enfrentará a Boca por la Copa Federal de fútbol femenino.

Vombergar

Con otro penal de Vombergar, San Lorenzo venció a Instituto y llega líder al clásico frente a Huracán.

Con un gol en contra por bando, Platense e Independiente empataron en Avellaneda

El Rojo quedó como escolta de la Zona B, tras un empate en Vicente López.

Fabbiani

El Ogro Fabbiani no quiso hablar de su probable llegada a Newell's tras perder en Junín con Riestra.

Por Equipo de Salud – Gestión 2017-2023 (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei y el fin de la inocencia.

Javier Milei y el fin de la inocencia.

Milei conoció a Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora de 2024 y construyó una relación estrecha en tiempo récord con nuevos desafíos.

Milei conoció a Trump en la Conferencia de Acción Política Conservadora de 2024 y construyó una relación estrecha en tiempo récord con nuevos desafíos.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, junto a la vicepresidenta Victoria Villarruel.