Sección

Niños y adolescentes de Urdinarrain participaron en Gilbert del “Camión Viajero Infantil”

El lunes 8 de julio, invitados por el municipio de Glbert, los niños y adolescentes que participan de los distintos talleres y capacitaciones que se realizan en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, acompañados por familiares y personal a cargo, participaron de las distintas actividades que promovía el "Camión viajero infantil” de la provincia de Entre Ríos.

Entre las actividades hubo juegos, cine, actividades artesanales y la presencia de “Cosifango Circo”. Finalmente compartieron una rica merienda cerrando una jornada diferente.

Desde el municipio de Urdinarrain agradecieron al municipio de Gilbert, especialmente a la intendente Alicia Sosa, por la invitación y la excelente atención brindada al grupo de vecinos de nuestra ciudad que los visitó.

Edición Impresa