La lluvia volvió a afectar la ciudad de Villaguay: cayeron más de 125 mm

Entre Ríos sufre las consecuencias del temporal, que se extiende desde la semana pasada. Villaguay fue una de las ciudades más afectadas por los fuertes vientos y este lunes se vio sorprendida por las intensas lluvias. De acuerdo al pluviómetro de Sociedad Rural local, cayeron más de 125 milímetros.

Según la información que publica Ahora, debido a la situación por la intensa lluvia que azota la ciudad, el intendente Adrián Fuertes pidió a la población que no circule y que, en caso de tener que hacerlo, lo hagan a extrema baja velocidad a los efectos de no mover el agua hacia adentro de los domicilios.

Las fuertes ráfagas de viento también se registran en localidades del norte entrerriano como San Jaime de la Frontera y Feliciano, donde hay caída de árboles y anegamientos producidos por la lluvia. 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.