
Erpen dejó una frase polémica ni bien pisó suelo en Guadalajara: “Es complicado salvar al equipo del descenso, pero la verdad me agrada mucho este reto, sé que hicieron contrataciones importantes como Leandro Cufré hace poco y eso me motivó para venir, por lo que creo será un lindo desafío”.
“Espero que la gente entienda que vengo de un gran nivel y espero demostrarles por qué me trajeron, quiero hacer una muy buena temporada con este equipo”, señaló el futbolista entrerriano en declaraciones reproducidas por Mundo D.
“Ya estoy a la disposición del cuerpo técnico, voy a entrenar para sacarme un poco el viaje tan largo”, señaló el oriundo de Gualeguaychú. “El domingo pasado fue el último partido que jugamos por la liga de la segunda división de Argentina, así que prácticamente no pare nada, sólo un par de días en los que arreglé los papeles y viajé, creo que no me costará ponerme al parejo del equipo", agregó en diálogo con Record.
Erpen, quien se sumó al equipo junto con Leandro Cufré, explicó de dónde llegaba. “En la segunda división de mi país, hay un nivel competitivo muy fuerte, está River y Rosario Central que acaban de descender, por suerte nosotros quedamos arriba de ellos”, dijo.