Sin entrerrianos, está la lista para el Preolímpico

El equipo "albiceleste" se midió en un amistoso ante Armenio.

Fernando Batista y su cuerpo técnico confirmaron la lista de 23 convocados para el Preolímpico. Con el objetivo de clasificar a Tokyo, no habrá futbolistas de origen entrerriano, tomando en cuenta la lesión del concordiense Lucas Robertone.

 

Con la puesta a punto en marcha y el objetivo puesto en el Preolímpico, el seleccionado Sub 23 continúa las labores bajo las órdenes de Fernando Batista. El equipo argentino afronto este sábado por la tarde un juego amistoso frente a Deportivo Armenio.

 

El resultado fue favorable al seleccionado en los dos pequeños amistosos disputados ante el elenco del Metropolitano por 1-0 y 2-0. En ambos casos, la misión fue aceitar el juego del equipo, que terminó obteniendo buenos marcadores.

 

A los dirigidos por Batista, que ya son los 23 que irán al Preolímpico, les tocará afrontar dos encuentros amistosos. El primero será ante Paraguay, el martes 7, desde las 20, y luego enfrentará a Perú.

 

Más allá de esto, el entrenador definió a los futbolistas que viajarán por la clasificación a Tokyo. Con la baja confirmada del concordiense Robertone, esta es la lista para el Preolímpico:
-Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Cozzani (Lanús), Joaquín Blázquez (Talleres).
-Defensores: Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán De la Fuente (Vélez), Nehuén Pérez (Famalicao - Portugal), Maximiliano Centurión (Argentinos), Facundo Medina (Talleres), Nazareno Colombo (Estudiantes), Claudio Bravo (Banfield).
-Mediocampistas: Fausto Vera (Argentinos), Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Julián Álvarez (River), Fernando Valenzuela (Barracas), Alexis MacAllister (Boca), Facundo Mura (Estudiantes), Agustín Urzi (Banfield).
-Delanteros: Nahuel Bustos (Talleres), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Valentín Castellanos (New York City - Estados Unidos), Gastón Togni (Independiente).

 


El listado publicado por AFA.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Primera Nacional: Maximiliano Mascheroni será el árbitro de Patronato-San Miguel

El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.

Werner advirtió que “el automovilismo mundial está dejando el auto de seguridad”

El paranaense opinó sobre la inclusión de auto de seguridad virtual para evitar confusiones en pista.

Básquet: la Liga Provincial Masculina U17 ya tiene sus finalistas

El certamen provincial definirá del 24 al 26 de mayo sus copas de Oro, Plata y Bronce.

La Liga Profesional de Fútbol definió días y horarios para los cuartos de final

Boca e independiente jugarán el próximo lunes desde las 21.30 en La Bombonera.

Colapinto

Franco Colapinto realizó declaraciones a poco de su retorno a la Fórmula 1.

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.