Talleres de Córdoba quiere transferir al entrerriano Leonardo Godoy al fútbol turco

Talleres de Córdoba quiere transferir al entrerriano Leonardo Godoy al fútbol turco

Yeni Malatyaspor FC está interesado en el futbolista concordiense.

Talleres de Córdoba negocia con Yeni Malatyaspor FC de Turquía por la salida del futbolista entrerriano Leonardo Godoy y el arquero Guido Herrera. El lateral derecho nacido en Concordia y su compañero serán transferidos para cuidar el patrimonio del club y por la competencia de transición que se vivirá hasta fin de año, según indicaron desde la T.

El club turco pretende a ambos futbolistas, ya sea para comprar su ficha u obtener un préstamo. DE todas maneras, la prioridad del club Albiazul es vender a ambos, aunque no descartan negociar las condiciones de cederlos.

Herrera (28 años) se casó y podrá entrar a cualquier club europeo sin ocupar plaza de extranjero. Ese paso ya lo dio a hace días y el presidente Andrés Fassi le prometió que se irá del club. Su cláusula de salida de 10 millones de dólares es impagable. ¿El préstamo? Un año a cambio de un poco más de medio millón de euros y con una opción alta. 

Según informa Mundo D, por Godoy (25 años) las cifras serían inferiores, pero si se va cedido, tendrá que sentarse con Talleres a renovar el contrato ya que vence en junio de 2021. En caso de producirse será la primera salida del ex Atlético de Rafaela al exterior.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.