Fontana y los daños en los vestuarios: “Nunca vi una acción tan descontrolada”

Fontana

César Fontana se refirió a los daños causados por los jugadores de Unión de Sunchales en el vestuario visitante.

Atlético Paraná le ganó un partido clave a Unión de Sunchales y salió de la zona de descenso del Grupo Norte del Torneo Federal A de fútbol. Así el equipo que dirige técnicamente Sebastián Furios tomó un poco de aire, después de una serie de resultados adversos que lo habían enviado a la parte caliente de la tabla de posiciones. 

El final del encuentro entre paranaenses y sunchalenses fue caliente y los jugadores visitantes reaccionaron en los vestuarios: rompieron la puerta de ingreso a los cambiadores y algunos sanitarios. Al respecto, Cesar Fontana, presidente del club, habló de lo ocurrido y manifestó en declaraciones a Canal 11: “La impotencia de no lograr un resultado favorable hizo que cometieran esos errores”. Y agregó que “nos quedamos en la tribuna hasta que salieran los simpatizantes y cuando fuimos a los vestuarios nos avisan de lo sucedido”.

Más adelante el máximo dirigente del Decano añadió: “La policía actuó y labró un acta en el momento e identificaron a tres personas que fueron informados. No pudimos entrar en ese momento porque estaba la policía, así que hoy veremos con exactitud las roturas”.

Sobre los pasos a seguir por parte de la institución, el presidente explicó: “Queremos ver el informe policial y después veremos a quien reclamar por los daños. La verdad nunca vi una acción tan descontrolada, en el cual la policía tuvo que calmarlos. Ellos aducen al favoritismo del árbitro, para mí lo hizo bien”.

Y cerró: “Si fuera así, nada justifica. En Sunchales nos anularon un gol legítimo, faltando un minuto y perdíamos, y estuvimos tranquilos, sin cometer esos errores”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.