Anuncian tormentas con “abundante caída de agua” para el sur de Entre Ríos

Se anuncian tormentas “localmente fuertes” para los Departamentos de Victoria, Gualeguaychú y Gualeguay para este domingo, según el último reporte que brindó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En base a la publicación en el sitio oficial, se destaca que hay una alerta amarilla: “El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”.

Además, agregó: “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera local”.

El tiempo en el resto de Entre Ríos

La ciudad de Paraná tendrá un cielo mayormente nublado este domingo, con una mínima que se fijará en los 17 grados centígrados y la máxima alcanzará los 28º C durante la tarde. Por el momento, no se prevén lluvias.

En Concordia habrá mayor presencia de sol, aunque las temperaturas solo alcanzarán un tope de 27 grados durante la tarde. La mínima, en cambio, se establecerá en 18º C. Tampoco está previsto la inestabilidad para el domingo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.