La Policía de Entre Ríos detuvo a 129 personas en distintas situaciones. Así se informó a ANÁLISIS desde la fuerza que dio, además, otros datos de procedimientos realizados durante el fin de semana largo.
Las acciones de prevención y seguridad se llevaron a cabo durante el fin de semana, entre el jueves 15 al martes 20 de junio en Entre Ríos. La Policía informó que hubo “ciento veintinueve (129) personas detenidas en distintas situaciones”; “se secuestraron catorce (14) armas de distintos calibres y características”; “hubo doscientas treinta y siete (237) motos retenidas por irregularidades en la documentación y numeración de sus partes”; “veintiocho (28) motos secuestradas en relación a causas judiciales”; “se retuvieron veintitrés (23) autos por falta de documentación requerida y otras irregularidades y sólo tres (3) autos secuestrados”; y “se detectaron treinta y seis (36) contraventores”.
Asimismo, desde la fuerza se precisó que hubo “mil ochocientas noventa (1890) actas labradas por infracciones de tránsito por la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y otras”; y “veintiocho (28) actas por alcoholemia en controles realizados por la misma Dirección”.
En relación a procedimientos por narcomenudeo, a cargo de la Dirección Toxicología se secuestró “marihuana fraccionada y compacta, clorhidrato de Cocaína (fraccionada) y hojas de coca”.