“Esperamos tener un gran fin de semana”, confió Exequiel Bastidas

Exequiel Bastidas

Exequiel Bastidas viajó confiado a la competencia del Turismo Pista este fin de semana en La Plata.

El piloto paranaense Exequiel Bastidas se prepara para la próxima fecha del Turismo Pista, que este fin de semana se presentará en el Autódromo de La Plata, donde buscará consolidar su posición en el campeonato de la Clase 3. Actualmente marcha segundo en la tabla general con 209 puntos, apenas por detrás de Adrián Oubiña, quien lidera con 212,5.

En la previa de la competencia, Bastidas se mostró optimista: “Es increíble el nivel que tiene la categoría hoy en día, tantos pilotos como equipos están en un gran momento. Es un orgullo y da gusto pelear el campeonato con este contexto”.

El entrerriano reconoció que su camino hacia esta instancia no ha sido fácil, mencionando los problemas sufridos en las recientes competencias: “Me gustaría llegar más tranquilo a estas instancias, pero bueno venimos de 2/3 fechas que no tenemos suerte: en Rosario no sé qué problema tuvimos que íbamos despacio por derecha y también comenzamos con una falla; después en Buenos Aires nos encontramos con un gran auto, liderando la carrera se me aflojó la selectora entonces iba manejando con una mano y me pasaron, ya en la última vuelta me quedé en punto muerto”.

A pesar de estos contratiempos, Bastidas mantiene la confianza para la carrera en La Plata, un circuito que le trae buenos recuerdos: “En la fecha anterior en La Plata clasificamos primero y después tuvimos un problema en la final y tuve que abandonar”. En aquella ocasión, el piloto ganó en la Clasificación General, pero terminó en el puesto 32 en la Final.

Sobre su auto, Bastidas se mostró confiado en que podrá lograr un buen resultado este fin de semana, al respecto expresó en declaraciones a Mundo Sports: “Estamos con un gran auto, sin kilos, así que esperamos tener un gran fin de semana para llegar a la última fecha con chances de ser campeón”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

Mastantuono fue clave en la goleada de River frente a Independiente del Valle de Ecuador.

Copa Libertadores: Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona con el tercer puesto

La T se impuso 2 a 0 en el estadio Mario Kempes y consiguió su primera victoria en la fase de grupos.

Copa Sudamericana: Independiente venció a Guaraní y alcanzó la cima del Grupo A

El Rojo se impuso por la mínima en Avellaneda y llegará en alza al duelo con Boca.

ABSE

En la primera fecha, Urquiza recibirá a Independiente de La Paz y Progreso a Azopardo Belgrano.

Softbol: Argentina se despidió de su público con una exhibición previa al Mundial

El seleccionado argentino masculino está integrado por 12 jugadores entrerrianos (11 paranaenses) y sueña con hacer historia en Prince Albert, Canadá.

Messi

El 19 de noviembre de 2024 fue la última vez que el capitán jugó para la selección argentina.

LPF

Paraná ganó en Victoria por la Copa Desafío y dio el primer paso en una de las semifinales. Foto: Prensa LPF.  

Bonansea

Alan Bonansea analizó el presente de Patronato y también habló de su buen momento en el plano individual.

Opinión

Jorge Oscar Daneri (*) (especial para ANALISIS)  
Por Belén Zavallo (*) (Especial para ANALISIS)  

Locales

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.