Grave denuncia de Wanda Nara contra Icardi por maltrato a los hijos que tuvo con López

Wanda acusó a Icardi de ejercer violencia contra sus hijos: maltrato verbal, bullying y castigos extremos, según consta en una denuncia judicial.

El escándalo judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara se conoció a través de una denuncia en la que la mediática acusó al futbolista de supuestos hechos de violencia y castigo contra los hijos que tuvo con Maxi López.

En principio, el documento hace referencia a la declaración de Nara, en la que los hijos le habrían recordado permanentemente los episodios de maltrato: “Me manifestaron que estos episodios sucedían cuando yo no estaba presente. Las más chiquitas -Francesca e Isabella- manifestaban que su hermano era a quien Mauro tenía de punto”.

“Las nenas dijeron que Mauro le hacía bullying al nene y que siempre lo trataba mal”, continúa la denuncia sobre la declaración de la mediática, que además señaló que el futbolista le habría dicho al menor que era “puto”.

No obstante, una de las escenas más aberrantes descritas implica que el futbolista habría obligado a comer a uno de los menores; los demás se habrían ido a dormir y el deportista tendría sentado en la mesa al joven hasta las siete de la mañana. Incluso, se señaló que si el menor se dormía, Icardi “golpeaba la mesa para despertarlo”.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Vicentin

Con el paranaense Luciano Vicentin, Argentina derrotó a Cuba en un partido amistoso.

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Opinión

Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)