Robaron un camión en Entre Ríos y lo recuperaron en una localidad de Santa Fe

Un camión que había sido robado en Entre Ríos fue encontrado en Rincón, Santa Fe. El vehículo había sido sustraído el miércoles pasado en Gualeguaychú y la policía dio con el rodado gracias al GPS.

 

El transporte de carga, llevaba 22 toneladas de alimento balanceado, lo que está valuado en 2 millones de pesos.

 

Durante esta madrugada, la policía encontró un camión que había sido robado el miércoles pasado en Gualeguaychú, Entre Ríos. El vehículo se encontraba en la localidad de Rincón, km 7.6, pertenece a la firma Masterfood y tiene en su interior 22 toneladas de alimento balanceado, valuada en 2 millones de pesos.

 

Para hallarlo fue crucial el sistema de GPS. La policía identificó a un sujeto que estaba custodiando el "botín" quien seguirá el procesojudicial en libertad. El delito que se le atribuye es encubrimiento, indicó Lt 10.

 

Si bien la causa judicial se tramitó en Buenos Aires, en Santa Fe está interviniendo la fiscal Roxana Peresín.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Rogelio Frigerio: “Todas las provincias están mal, pero Entre Ríos está entre las peores. Tenemos una deuda enorme y sin reservas”.

Rogelio Frigerio: “Todas las provincias están mal, pero Entre Ríos está entre las peores. Tenemos una deuda enorme y sin reservas”.

Deportes

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Lanús

Lanús eliminó a Vélez y pasó a octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Juegos Deportivos de la Ciudad

El ciclismo fue una de las pruebas que se disputó este miércoles en el Thompson.

Marcos Recalde será el árbitro para la visita de Patronato a José Ingenieros

Será la primera vez que Recalde dirigirá a los dos equipos en este campeonato.

Emiliano Stang palpitó la cita del TC2000 en Buenos Aires: “Siempre se puede mejorar”

Tras ganar en Oberá, Misiones, el crespense sueña con otra victoria en la naciente era SUV.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.