Murió una persona y otra resultó herida tras un vuelco en ruta 11

Una persona fallecida y otra herida fue el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos de este jueves en la ruta 11, cerca de Costa Grande, en el departamento Diamante.

Según se informó a Elonce, “por causas que se tratan de establecer” volcó una VW Saveiro, conducida por un hombre domiciliado en Paraná. El rodado “cayó en una alcantarilla”.

Al respecto, Andrés Zandomeni, jefe de la Comisaría de Costa Grande señaló que ocurrió “minutos después de la medianoche, en el kilómetro 58 y medio de Ruta 11”. “Un utilitario venía con un carro y por circunstancias que se desconocen, salió de la cinta asfáltica, mordió la banquina y volcó”, detalló.

Ratificó que “el acompañante falleció y el conductor al momento de socorrerlo refería dolores, pero estaba consciente, lúcido y respondiendo las preguntas. Fue derivado al hospital San Martín”.

“El conductor es de Paraná y el acompañante tenía domicilio en Colonia Avellaneda” y por lo reciente del hecho, a las 7 de hoy buscaban a los familiares para comunicarles lo sucedido, indicó Zandomeni, quien acotó que ambos tienen “unos 60 años” y se desconoce la relación entre ambos.

En la camioneta llevaban enganchado un carro en el que transportaban animales. “Murieron ocho chivos y otros tienen fracturas”, completó el funcionario policial.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Deportes

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Opinión

Por Roberto García (*)

El gobernador y ella. Kicillof y Cristina, irreductibles en su Titanic.

Por Javier Calvo (*)

Tras la elección en CABA, Milei aprieta el acelerador.

Por Ernesto Tenembaum (*)