Explosión e incendio en un galpón de maquinarias en Hasenkamp

En la mañana de este jueves, se produjo una explosión que derivó en un incendio de grandes proporciones en un galpón en el que había maquinarias, aceite y combustible de la ciudad de Hasenkamp.

Los Bomberos de la localidad trabajan en el lugar para combatir las llamas, mientras una densa columna de humo podía verse desde gran distancia.

“El incendio empezó minutos antes de las 9 y ocurrió a cuatro cuadras del corsódromo”, contó el bombero voluntario y periodista de la localidad, Claudio Luna, a Canal Once. Confirmó que en el galpón “había máquinas agrícolas, cubiertas, combustibles y lubricantes”.

Por otra parte, el jefe de la Comisaría de Hasenkamp, Sergio Aguiar, comentó que “aparentemente, se produjo un cortocircuito en el lugar y había mucho material inflamable” y remarcó que “no hubo pérdidas humanas y ya se pudo evacuar a todos los vecinos de casas lindantes al galpón”.

 

Pasadas las 9.45, el fuego aún estaba activo producto del material que había en el sitio. Además, los bomberos colaboraron con un vecino del galpón, ya que el incendio había comenzado a afectar su vivienda y debió retirar las pertenencias de la casa para que no se registraran pérdidas mayores.

El fuego fue controlado por los bomberos a las 10.30, tras más de una hora y media de trabajos en el lugar, y consumió completamente el galpón cuyo techo cedió a causa del fuego.

Fuente y foto: Canal Once

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)