Delincuentes robaron y ocasionaron destrozos en una escuela de Concepción del Uruguay

Delincuentes robaron y ocasionaron destrozos en el edificio de la Escuela Nº6 “Manuel Belgrano”, ubicada a la vera del camino viejo que une San Justo con Colonia Perfección Norte, donde además funciona la Secundaria Nº 14.

 

El hecho fue descubierto alrededor de la una de la madrugada de este jueves, cuando la firma Vigía dio aviso de la activación de la alarma, lo que motivó la inmediata llegada de personal policial y directivos al lugar. Según reportó 03442, cuando arribaron, se encontraron con un gran desorden, la rotura de los armarios y el faltante de diferentes elementos.

 

Los ladrones ingresaron al establecimiento amparados en las sombras de la madrugada, dejando un verdadero desastre de elementos tirados, entre ellos computadores y teclados; y se alzaron con numerosos elementos y accesorios del comedor y material educativo.

 

Las autoridades dieron aviso a la Policía y la Dirección Departamental de Escuelas, tomando intervención la Comisaría Tercera y la División Criminalística, pero hasta el momento, nada se sabe de los autores.

 

Foto: La Pirámide

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.