Concordia: siete allanamientos y tres detenciones tras un robo a un camionero de Crespo

Personal de la División Investigaciones -con colaboración de varias comisarías, División de Toxicología y gabinete Criminalístico- realizaron siete allanamientos en el barrio Los Pájaros, de la zona oeste de Concordia, en el marco de una causa que investiga el robo a un camionero de Crespo, al que le habían sustraído 400 mil pesos.

Los procedimientos se realizaron en la mañana de este miércoles, en cumplimiento a lo solicitado por el fiscal Fabio Zabaleta y ordenado por el juez de Garantías, en inmediaciones de calle Lieberman y Los Naranjos del mencionado barrio.

Como resultado, el personal policial secuestró un juego de 4 llaves (3 con logo VW), una insignia VW, dos cartuchos calibre 22, tres teléfonos celulares, $28.970, ocho panes de cannabis sativa compactada, un balde conteniendo picadura de cannabis sativa, dos plantas de cannabis sativa (una 82 cm aprox y la otra 36 cm aprox), una balanza electrónica, una licuadora, diez blíster de psicofármacos (clonazepan y diazepan), un rollo de bolsas tipo consorcio.

Asimismo, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22, marca Tala con tres cartuchos en su tambor, tres cartuchos de escopeta, dos cartuchos calibre 22 marca FM, un sobre de nylon conteniendo 58 gramos de cannabis, $230.106 pesos, doce teléfonos celulares, dos aires comprimidos, un automóvil marca VW modelo Voyage de color negro y su llave de ignición. Además, quedaron detenidos dos hombres y una mujer.

(Diario Río Uruguay)

 

Deportes

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.