De campaña en Concordia, Kueider llamó a votar observando la realidad

Edgardo Kueider acto militancia

"Estamos a muy pocos días de una elección que sin dudas va a ser histórica, y que marcará el comienzo de una Argentina distinta", aseveró Kueider.

“Cuando vayamos a votar el 27 de octubre no hay que hacer otra cosa que observar la realidad. Hay que tener en cuenta cómo estamos ahora, la boleta de luz, del gas, la libreta del almacén o la tarjeta, si hay o no trabajo. La única verdad es la realidad”, sostuvo el candidato a senador nacional por el Frente de Todos de Entre Ríos, Edgardo Kueider.

Fue durante el encuentro provincial del Frente Grande, en Concordia, donde Kueider valoró además “la amplitud del gobernador Gustavo Bordet para gobernar la provincia sosteniendo las políticas más urgentes para paliar la grave crisis que sufre el país”. Lo acompañaron el viceintendente de esa ciudad, Armando Gay, el subsecretario de Comercio, Néstor Loggio, Nelio Calza y el presidente de esa fuerza e intendente de Ensenada, Mario Secco.

"Estamos a muy pocos días de una elección que sin dudas va a ser histórica, y que marcará el comienzo de una Argentina distinta, una Argentina donde el Estado garantice los derechos de sus ciudadanos y no el enriquecimiento de un grupo de especuladores como ha pasó en estos casi cuatro años", enfatizó Kueider este sábado ante militantes de toda la provincia.

Además, Kueider compartió el viernes el encuentro de mujeres en el sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde celebró "el protagonismo creciente de las mujeres en Entre Ríos" y resaltó que "esto es parte de la identidad del peronismo, desde Evita y la consagración de los derechos políticos de las mujeres hasta acá"; y adelantó que "como ya lo ha anunciado Alberto Fernández, en la Argentina que viene la igualdad de género va a ser una política de Estado".

Por otra parte, el candidato acompañó a Bordet en su visita a La Histórica el viernes, en la Expo Concepción 2019, y resaltó que "ya no hay tiempo para mentiras. No pueden seguir diciéndole a la gente que los brotes verdes, el segundo semestre, ni la luz al final del túnel. La única verdad es la realidad, y la realidad hoy muestra la heladera vacía, comercios que cierran, boletas impagables, jubilados sin remedios, trabajadores despedidos, un aumento doloroso de los comedores comunitarios, la gente angustiada porque no le alcanza".

"Ahora marchan por todo el país diciendo que si se puede, pero no, no pudieron. Pasaron casi cuatro años y no pudieron hacer nada para que la gente viva mejor. Es por eso que todo el país le dio la espalda el 11 de agosto y lo va a volver a hacer el 27 de octubre. Porque la gente no come mentiras, metáforas, ni promesas", subrayó Kueider.

El postulante al Senado de la Nación compartió también este viernes un encuentro departamental en Larroque, con representantes de todas las ciudades del departamento Gualeguaychu, y estuvo por la tarde en una reunión en Colón, junto al candidato a diputado nacional, Marcelo Casaretto.

"El Frente de Todos se ha propuesto la unidad, pero no la unidad del peronismo solamente, Alberto Fernández está haciendo el mayor esfuerzo para lograr la unidad de los argentinos, para dejar atrás diferencias que no tienen sentido y avanzar todos juntos en la construcción de una Argentina con justicia social, con desarrollo económico, con solidaridad y donde se garanticen los derechos de la gente", remarcó.

Por último, Kueider destacó "el clima de alegría y esperanza que hay en torno a Alberto Fernández y Cristina". "En Entre Ríos, y con la figura de nuestro gobernador Gustavo Bordet al frente, la gente ha mostrado una gran recepción. Creemos que vamos a tener una muy buena elección el 27 de octubre, que va a ratificar la decisión de los entrerrianos de seguir apoyando gobiernos que amplíen derechos, un Estado presente y políticas que lleven dignidad, producción, desarrollo y trabajo para todos". 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: Argentinos encontró los goles en el final y festejó a lo grande en Alta Córdoba

El Bicho se impuso 2 a 1 ante Instituto, quedó líder de la Zona A y dio un paso clave hacia los cuartos de final.

Fútbol: Barracas Central ganó en Rosario y trepó a lo más alto de la Zona A

El Guapo se impuso 2 a 1 y estuvo en lo más alto hasta que ganó Argentinos Juniors.

En el Mes de la Mujer, el básquet nacional homenajeó a Camila Suárez y “Lali” González

La uruguayense Camila Suárez fue entrevistada por la CAB y la AdC en el marco del Mes de la Mujer.

Sóftbol: comenzó el Argentino de Clubes de lanzamiento lento en Paraná

El certamen nacional para jugadores de más de 35 y más de 47 años, se extenderá hasta el domingo. (Foto: Fabián Eder)

Concordia presentará este viernes la tercera fecha del Turismo Nacional

En el autódromo Parque Ciudad de Concordia se realizará la actividad del TN este fin de semana.

El Rally Entrerriano presentó su temporada 2024

Autoridades, pilotos y navegantes participaron del lanzamiento del certamen que comenzará en Pronunciamiento el 20 y 21 de abril.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

Interés general

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

Los robos son incesantes y genera pérdidas importantes y un daño muchas veces casi irreparable: el sentir la desconfianza y la inseguridad.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.