Vitor: “Juntos por Entre Ríos demostró ser una propuesta sólida”

Esteban Vitor, actual diputado provincial y candidato a Senador por el departamento Paraná, brindó declaraciones sobre los resultados de los comicios del domingo.

“Si bien a nivel nacional hemos tenido una elección atípica, desde Juntos por Entre Ríos, nos sentimos sumamente satisfechos por el rotundo éxito que logramos alcanzar en nuestra provincia, un éxito que coloca a Rogelio Frigerio en una posición cercana a la Gobernación. Nuestra victoria fue absoluta, abarcando la victoria en 13 departamentos, incluida la capital, Paraná. Es notable destacar que a pesar de enfrentarnos poder político que viene gobernando esta provincia hace 20 años con toda la maquinaria provincial a su favor y control de la mayoría de los municipios por parte solo lograron equiparar el número de votos que obtuvieron en la elección de 2021”, comenzó Vitor.

En relación a la campaña, el legislador explicó: “Dedicamos mucho esfuerzo significativo para llevar nuestras propuestas a cada rincón de la provincia, enfocados en las verdaderas necesidades de la ciudadanía, eso nos permitió que los entrerrianos vean en Rogelio Frigerio la oportunidad histórica de cambiar y transformar la provincia”.

“Los datos oficiales han dejado en evidencia un claro éxito de nuestro candidato en la interna partidaria, y aún más destacable es el resonante triunfo de Juntos por Entre Ríos, obteniendo el 45% de los votos, en contraste con el 38% obtenido por el oficialismo, que respalda a Adan Bahl como el aspirante a la Gobernación”.

“Personalmente, quiero agradecer a todos los militantes, a todos candidatos que se pusieron la campaña al hombro y llevaron esta propuesta de cambio y transformación a cada uno de los entrerrianos. En octubre tenemos la gran final y es importante que sigamos caminando y mantengamos vivo ese entusiasmo que nos va a permitir ganar la gobernación y ponerle fin a 20 años de estancamiento”, sentenció Vitor.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

River festeja

El Millonario anotó tres goles de cabeza y festejó ante los japoneses en Seattle.

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.