Leopoldo Lambruschini

Lambruschini (defensor de Flores), de corbata punteada, sentado al extremo izquierdo de la imagen. (Foto: ANÁLISIS)

Enrique Pita y Leopoldo Lambruschini, abogados defensores de la Procuradora Adjunta y Fiscal Anticorrupción Cecilia Goyeneche.

Enrique Pita y Leopoldo Lambruschini, abogados defensores de la Procuradora Adjunta y Fiscal Anticorrupción Cecilia Goyeneche.

El abogado defensor de José Allende, Leopoldo Lambruschini, adelantó que apelarán.

Leopoldo Lambruschini

"Se habla de financiamiento ilegal de partidos políticos como si se tratase de un delito pero lo cierto es que no existe un tipo penal que reprima el financiamiento ilícito de los partidos sino que, lo que existe en todo caso es una falta electoral", explicó Lambruschini.

Leopoldo Lambruschini

El abogado defensor de josé Allende, Leopoldo Lambruschini, dijo que "no existen fundamentos materiales para rechazar el acuerdo de juicio abreviado" por lo cual adelantó que "se planteará un recurso para que se siga discutiendo en una instancia superior la procedencia de este juicio abreviado”.

Deportes

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)

Suscribirse a Leopoldo Lambruschini