Sebastián Etchevehere –el candidato a gobernador de Javier Milei- fue procesado junto a sus hermanos en una causa de vaciamiento de El Diario de Paraná.
Editorial Planeta presenta “Sola”, el libro de Dolores Etchevehere donde cuenta la disputa hacia el interior de una de las más importantes familias terratenientes de Entre Ríos.
Imagen de archivo del malestar de los trabajadores de El Diario, quienes hace 28 meses están esperando que les paguen sus salarios caídos. El juez de la causa, Ángel Moia, se destaca por su pasividad.
“Lo de ayer fue raro pero lo positivo para esta parte es que hubo un reconocimiento expreso de los hechos por los cuales se lo está imputando”, afirmó el abogado Patricio Cozzi.
Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)