La Policía secuestró un vehículo que tenía pedido de captura por un robo en Buenos Aires En el marco de los controles que realiza la Dirección de Prevención Vial, en puestos camineros de Entre Ríos se secuestraron dos vehículos. Uno en Paraná y el otro en Diamante.
Operativos policiales: secuestraron un auto y dos camionetas por robo y adulteración En controles del Puesto Caminero Paso Cerrito, Federación, llevan secuestrados 33 vehículos por irregularidades. Esta semana fueron dos camionetas y un auto.
Paraná: en fiestas ilegales secuestraron autos y detuvieron a un menor con domiciliaria En una de las reuniones no autorizadas, la propietaria de la casa se negó a firmar el acta de infracción. Había cerca de 50 personas participando de la fiesta.
Tras un fin de semana de designaciones, Milei se reunirá con el nuevo Gabinete El nuevo jefe de Gabinete, Manuel Adorni, encabezará su primera reunión como titular del equipo ministerial y anticipó que inicia una “etapa donde la prioridad es avanzar en las reformas que la Argentina necesita”. Además, le dio la bienvenida al nuevo ministro del Interior.
Bagnat ofreció un diagnóstico del sistema previsional y defendió la reforma: “No se soluciona con un milagro”
De Angeli: “Estoy a disposición del gobernador; si me necesita en algún lugar donde pueda ser útil, estaré”
Santilli como ministro: “El desafío es que logremos que haya ocho millones más de trabajadores formales”
Presupuesto 2026: la oposición busca el dictamen pero el oficialismo quiere tratarlo en extraordinarias
Sergio Rubin La llegada del predicador evangélico de Trump contrasta con la distancia que el Gobierno pone con la Iglesia
Causa Cuadernos: la fiscalía presentó su informe actualizado sobre el estado del proceso antes del juicio
Causa Cuadernos: comienza el juicio a la expresidenta Cristina Fernández y otros 86 imputados por corrupción
Causa Coimas: el 25 de noviembre será la audiencia para tratar la recusación de los fiscales Badano y Yedro
Formalizaron la Comisión Ejecutiva de Manejo de islas Banco Caballo y Boca Chica, en departamento Colón
Frigerio: “Tenía la convicción de que había que apoyar al Gobierno; no es que la vi venir antes que el resto”
Bahillo: “El resultado en Entre Ríos, en el contexto nacional, lo considero una buena a muy buena elección"
ANÁLISIS Grave accidente en Colón: una comisario fue embestida por una moto y permanece internada en estado crítico
Índice de Precios al Consumidor: consultoras anticipan de cuánto fue la inflación de octubre y la que vendrá
La décima edición del Congreso de Escritores Latinoamericanos reunirá a autores en la capital entrerriana
Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán
Tras los cambios en el Gabinete, Milei viaja a Estados Unidos para participar de una cumbre global con Trump
Mauricio Macri lamentó la salida de Francos y reconoció que no logró ponerse de acuerdo con Javier Milei