Liga Federal de Básquet

Ciclista

Ciclista perdió en su cancha ante Atlético Tala, pero igual se clasificó a los playoffs de la Liga Federal de Básquet.

Ciclista

Ciclista buscará la clasificación a playoffs de la Liga Federal de Básquet frente a Atlético Tala.

Ciclista

Ciclista perdió en su visita a Urquiza y dejó pasar una buena chance de clasificar a la siguiente instancia de la Liga Federal.

CCP

Ciclista jugará en Santa Elena ante Urquiza y buscará seguir de racha en la Liga Federal de Básquet.

Ciclista

En Paraná, Ciclista le ganó a BH Gualeguay y acomodó un poco mejor su registro en la Liga Federal de Básquet.

Básquet: Ciclista recuperó la memoria y volvió a ganar por la Liga Federal

El CCP festejó ante Luis Luciano en el estadio Juan Baglietto.

Ciclista

Ciclista recibirá a Luis Luciano con la necesidad de un triunfo que lo acomode mejor en la Liga Federal de Básquet.

Ciclista

En San Salvador, Ciclista batalló, pero no pudo frente a Ferro y sigue sumergido en el fondo de las posiciones.

Ciclista

Ciclista estuvo errático y perdió un partido importante ante Regatas Uruguay.

Ciclista

Ciclista recibirá a Regatas y buscará retomar el camino de la victoria en la Liga Federal de Básquet.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)  

Suscribirse a Liga Federal de Básquet