La Femer reclama respuestas al gobierno por los bajos salarios de profesionales de la salud pública La Federación Médica de Entre Ríos (Femer) advirtió al gobierno sobre las “graves consecuencias” que podría tener no atender los reclamos salariales de los médicos del sector público
El presidente Javier Milei anunció la profundización del régimen monetario desde el lunes El Presidente dijo que irá hacia la emisión cero tras atravesar la primera fase de su gobierno; “Vamos a hacer que el peso sea recontra escaso”, advirtió.
Presupuesto 2026: el Gobierno anunció la reforma laboral con salario dinámico y convenios por empresa La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados continuó esta mañana con el debate del proyecto de ley que envió el Ejecutivo nacional en su capítulo laboral.
ANÁLISIS Schneider expresó que “cumplimos con las dos cosas”: gestión y campaña, recorriendo cada rincón de Entre Ríos
ANÁLISIS Gustavo Guzmán: “Faltó la discusión de ideas y de rumbos políticos, es lo que uno pretende en las elecciones”
Ricardo Arriazu: “Si las elecciones salen mal, se acaba la ayuda de EEUU y el dólar se va a cualquier nivel”
Echagüe impulsa una nueva propuesta junto al COPNAF, la secretaría de Deportes y organismos de la zona
En medio de la incertidumbre pre electoral, Caputo reiteró que no habrá modificaciones en el esquema cambiario
ANÁLISIS Antes de viajar a Cuba, la Compañía Teatral Inmanencia presenta una nueva función en La Hendija
Papelón en vivo: el biógrafo de Milei transmitía por streaming y el algoritmo lo traicionó de la peor manera
Fabiola Yañez rompió el silencio: “Yo sabía lo que pasaba entre Alberto Fernández y Tamara Pettinato”
Lagraña: “El domingo hay una definición entre dos modelos; a uno lo probamos durante 20 años y fracasó”