Director: Daniel Enz
Marcelo Colombo rechazó pedidos de las defensas para que cayera la causa. A la audiencia se presentó también la querella de los familiares de la AMIA, para ratificar la misma postura.
El FdT avaló la designación de un exabogado de Cristina Fernández en la Cámara Federal.
El senador oficialista apuntó contra las patronales agropecuarias que “no se han dado cuenta que perdieron las elecciones”.
El proyecto aprobado por el Senado reduce el mandato del procurador a cinco años, prorrogables por otros cinco. Ahora la iniciativa pasó a Diputados.
Parrilli encabezó la última reunión informativa de la comisión.
La funcionaria defendió ante una bicameral el Observatorio NODIO.
Casi el pleno de Comodoro Py cuestiona la reforma judicial.
El Senado sesionará este miércoles.
Karina Milei le pidió a Joaquín Benegas Lynch que ordene las internas de La Libertad Avanza en Entre Ríos.
En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.
El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.
Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.
Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.
Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.
River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.
Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.
El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.