Los docentes privados también se suman al paro nacional de este viernes El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadio) anunció que este viernes también hará un paro de actividades en repudio por la represión en Chubut.
Datos del INDEC: la inflación de julio fue del 1,9 por ciento El INDEC informó que la infla de julio fue del 1,9 por ciento. El dato da un acumulado del 17,9 por ciento en el 2025.
“La eliminación de retenciones a minería es una burla al sector productivo”, dijeron desde la FAA Entre Ríos
Desvío de fondos de comedores en Concordia: allanamientos, un detenido y millonario secuestro de dinero
Aníbal Vergara será designado como director entrerriano del Túnel Subfluvial en reemplazo de López Segura
Roque Guillermo Benedetto Fin de la pensión por viudez para personas mayores sin aportes: lo que implica el veto a la moratoria
Gabriel Michi 3I/ATLAS: El mega cometa que se acerca a la Tierra y que alimenta las teorías más conspirativas
Recuerdan que se pueden realizar denuncias on line sobre violencia familiar, de género, LGTB y contra la mujer
Gurises Lectores llega a Sala Mayo con tres días de historias, música y juego en la XIII Feria del Libro
Escrituras del viaje: una nueva obra rastrea tres siglos de relatos y miradas sobre el territorio argentino
Neuquén y Río Negro dicen haber alcanzado con Nación un “gran resultado” sobre el precio de la energía
El paro universitario en reclamo de salarios y presupuesto complica el inicio del segundo cuatrimestre