Patrimonio Cultural y Arquitectónico

La labor de restauración en la Capilla Norte de la Iglesia San Miguel Arcángel de Paraná recibió el segundo premio a la Mejor Intervención en Obras que Involucren el Patrimonio Edificado 2020.

La labor de restauración en la Capilla Norte de la Iglesia San Miguel Arcángel de Paraná recibió el segundo premio a la Mejor Intervención en Obras que Involucren el Patrimonio Edificado 2020.

Deportes

En Boca le pusieron fin al ciclo de Hugo Ibarra como director técnico

El formoseño fue despedido este martes y suena Gerardo Martino como su sucesor.

Copa Libertadores: Patronato debutará el 5 de abril a las 19 ante Atlético Nacional

El Santo tiene el camino definido para su histórica participación en la máxima cita continental.

Dolor en el rugby por el fallecimiento de César “Cabezón” Acosta

Acosta tenía 72 años; fue jugador, entrenador y colaborador del Club Tilcara.

Primera Nacional: Franco Acita será el árbitro de Deportivo Morón-Patronato

En el último antecedente fue victoria para el equipo paranaense por 2 a 0 en la Copa Argentina 2022, en la que se consagraría campeón.

Burruchaga

El entrerriano Jorge Burruchaga se anotó para tomar la dirección técnica de Independiente.

Lenzi-Domínguez

Lenzi aprovechó el sorteo en Conmebol para charlar con dirigente del fútbol sudamericano, entre ellos con el titular de la Conmebol, Domínguez.

Selección

El gualeyo Lisandro Martínez se anuncia como titular en el amistoso de esta noche en Santiago del Estero.

Londer

El ramirense Londero se mostró conforme con lo realizado en Toay, en la primera carrera especial del TC en el calendario 2023.

Suscribirse a Patrimonio Cultural y Arquitectónico