Los requisitos para ingresar a la Argentina tanto para ciudadanos como para extranjeros El gobierno agregó como condición la realización de una prueba PCR entre el tercer y quinto día del ingreso.
Expulsan a narcotraficante peruano por violar prohibición de reingreso al país Revilla Estrada fue condenado en 2015 por liderar unas de las organizaciones narcocriminales más peligrosas del país.
En un acto religioso, Javier Milei apuntó contra el peronismo: “Por suerte están empezando a caer presos” El Presidente participó del acto de cierre del Congreso de Iglesias Evangélicas en Chaco.
Catriel Tonutti dejará la banca de concejal en Diamante para asumir como secretario de Industria provincial
Frigerio regresó de la visita a una Fundación en Alemania para "fortalecer la cooperación internacional"