“Vamos encontrando la identidad de Paraná”, afirmó “La Pulga” Díaz

Cristian Díaz se mostró conforme con el rendimiento de Atlético Paraná en las últimas presentaciones tanto en el Torneo Argentino B como en la Copa Argentina. Luego del empate sin goles frente a Ben Hur de Rafaela, el líder de la zona 5, La Pulga destacó la evolución que tuvo el Gato respecto de las primeras presentaciones.

“Estamos bien. El equipo, de a poco, va encontrando la identidad de juego que queríamos y durante los primeros partidos no se nos había dado. No habíamos arrancado bien con la tenencia de pelota y durante los últimos tres partidos vamos encontrando la identidad de Paraná”, consideró el ex volante de Patronato.

En diálogo con el Súper Deportivo, el futbolista manifestó que el del último domingo “fue un lindo partido, porque fue de ida y vuelta”. Y comentó que “fue justo el empate, pero con goles hubiese sido mucho mejor”.
´
Respecto a la próxima presentación del Decano en Concordia, Díaz señaló: “Colegiales va a ser un partido duro. Ellos vienen de un triunfo que en lo anímico juega mucho”. En ese sentido vale recordar que el Pompeyano venció a Tiro Federal de Morteros, como visitante, por 2 a 0.

Por otra parte, el mediocampista del Rojiblanco se refirió a su readaptación a la categoría, teniendo en cuenta que jugó el último Torneo del Interior con Belgrano y posteriormente se desempeñó en Unión de Crespo, por la Liga Paranense de Fútbol. “Cuando hablé con (Edgardo) Cervilla y me sumé a entrenar, le dije que estaba bien, pero no venía entrenando como se hace en un Argentino B. Le dije que mi idea era mi jugar todos los partidos”, recordó.

“Lo primero que hice fue pensar mucho en el cuidado de la pretemporada que fue buena y eso está demostrando que estoy bien, que tengo muchas ganas y gracias a dios estuve en todos los partidos”, añadió.

Además, Díaz fue consultado por la posibilidad de enfrentarse a Patronato en la Copa Argentina, y señaló: “Miro casi todos los partidos. Sabiendo que posiblemente puede ser un rival lo voy a ver. No voy a la cancha pero los veo por que tengo amigos, siempre estoy pendiente de lo que pasa”.

Por ultimo, consideró que enfrentarse a su ex equipo “estaría bueno” y recordó: “Cuando estaba en Patronato se había hecho un clásico muy lindo, sería lindo para la ciudad. Si nos toca jugar en contra seguramente nos toque en Santa Fe. Hoy por hoy no estoy pensando en Patronato sino que pienso en Colegiales”.

Deportes

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.

Provinciales

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.