“Vamos encontrando la identidad de Paraná”, afirmó “La Pulga” Díaz

Cristian Díaz se mostró conforme con el rendimiento de Atlético Paraná en las últimas presentaciones tanto en el Torneo Argentino B como en la Copa Argentina. Luego del empate sin goles frente a Ben Hur de Rafaela, el líder de la zona 5, La Pulga destacó la evolución que tuvo el Gato respecto de las primeras presentaciones.

“Estamos bien. El equipo, de a poco, va encontrando la identidad de juego que queríamos y durante los primeros partidos no se nos había dado. No habíamos arrancado bien con la tenencia de pelota y durante los últimos tres partidos vamos encontrando la identidad de Paraná”, consideró el ex volante de Patronato.

En diálogo con el Súper Deportivo, el futbolista manifestó que el del último domingo “fue un lindo partido, porque fue de ida y vuelta”. Y comentó que “fue justo el empate, pero con goles hubiese sido mucho mejor”.
´
Respecto a la próxima presentación del Decano en Concordia, Díaz señaló: “Colegiales va a ser un partido duro. Ellos vienen de un triunfo que en lo anímico juega mucho”. En ese sentido vale recordar que el Pompeyano venció a Tiro Federal de Morteros, como visitante, por 2 a 0.

Por otra parte, el mediocampista del Rojiblanco se refirió a su readaptación a la categoría, teniendo en cuenta que jugó el último Torneo del Interior con Belgrano y posteriormente se desempeñó en Unión de Crespo, por la Liga Paranense de Fútbol. “Cuando hablé con (Edgardo) Cervilla y me sumé a entrenar, le dije que estaba bien, pero no venía entrenando como se hace en un Argentino B. Le dije que mi idea era mi jugar todos los partidos”, recordó.

“Lo primero que hice fue pensar mucho en el cuidado de la pretemporada que fue buena y eso está demostrando que estoy bien, que tengo muchas ganas y gracias a dios estuve en todos los partidos”, añadió.

Además, Díaz fue consultado por la posibilidad de enfrentarse a Patronato en la Copa Argentina, y señaló: “Miro casi todos los partidos. Sabiendo que posiblemente puede ser un rival lo voy a ver. No voy a la cancha pero los veo por que tengo amigos, siempre estoy pendiente de lo que pasa”.

Por ultimo, consideró que enfrentarse a su ex equipo “estaría bueno” y recordó: “Cuando estaba en Patronato se había hecho un clásico muy lindo, sería lindo para la ciudad. Si nos toca jugar en contra seguramente nos toque en Santa Fe. Hoy por hoy no estoy pensando en Patronato sino que pienso en Colegiales”.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)