Música: Los 12 Monos competirán en la próxima edición de los Premios Gardel

12 Monos

La ceremonia de los Premios Gardel será en agosto, y será transmitida por la pantala de TNT Latam.

La banda paranaense 12 Monos competirá en la próxima edición de los Premios Gardel 2020, y será en el rubro “Mejor álbum de reggae/ska”, por su producción “Made in Paraná”. La agrupación que está cerca de cumplir 20 años de carrera, tuvo sus inicios interpretando covers de diversas bandas y nutriéndose de otros ritmos a lo largo del camino. Es la primera vez que reciben una nominación que trasciende las fronteras de la provincia y pone a los entrerrianos a  la altura de producciones musicales de reconocimiento nacional e internacional.

Es importante destacar que hace pocos de días se estrenaba el video “Made in Paraná, filmado en época de cuarentena, y del que participan diversas personalidades de los medios, el espectáculo y la cultura local; y tras el estrenos en redes llegó la “sorpresa” de la nominación a los Premios Gardel.

Es importante destacar que la ceremonia de los Premios Gardel será en agosto, y será transmitida por la pantala de TNT Latam. 

Para comentar acerca de esta nominación, el programa radial “A Quien Corresponda”, Radio de La Plaza 94.7 se comunicó con Federico Sgarbanti, baterista de la banda, que expresó: "Made in Paraná" llega a casi a los 20 años del inicio de la banda, que fue allá por el 2001, con una experiencia y un camino recorrido que supo seraprovechado por la banda". Asimismo, el músico agregó que la agrupación "llega a este disco con una madurez, en cuanto al proyecto artístico, múcho más lograda".

El audio completo de Sgarbanti acá: 

 

 

A través de sus redes sociales, la banda paranaense de ska 12 Monos dio a conocer que su álbum “Made in Paraná” está entre los nominados en su género para competir en la próxima edición de los Premios Gardel.

 

 

Los músicos anunciaron la nominación en redes sociales. 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.