Se realiza una nueva edición de "Casa Feria" en la Casa de la Cultura

Casa Feria agrupa emprendimientos locales, en donde se pueden adquirir y disfrutar alimentos saludables, frutas y verduras agroecológicas, cosmética natural y artesanías de la región, entre otras novedades.

La tradicional feria de alimentos y productos agroecológicos tendrá lugar este sábado en Casa de la Cultura de Entre Ríos (Enrique Carbó y 9 de Julio), en horario de 10 a 14. Casa Feria agrupa emprendimientos locales, en donde se pueden adquirir y disfrutar alimentos saludables, frutas y verduras agroecológicas, cosmética natural y artesanías de la región, entre otras novedades. El ingreso es únicamente con tapabocas, respetando el distanciamiento entre stands y asistentes.

La actividad se llevará adelante en el patio de Casa de la Cultura, de 10 a 14, para compartir producciones al aire libre en una edición más de Casa Feria. Durante el paseo se podrán conocer, adquirir y disfrutar alimentos saludables, frutas y verduras agroecológicas, cosmética natural, artesanías de la región, accesorios y decoración, entre otros.

No olvides tu bolsa reutilizable. La cita es este sábado de 10 a 14. Actividad al aire libre. Desde la institución recuerdan que el ingreso es únicamente con tapabocas, respetando el distanciamiento entre stands y asistentes. El Centro Cultural tendrá alcohol en gel a disposición.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.