Fútbol: Diego Mercado firmó con Huracán, uno de los rivales de Patronato

Fútbol: Diego Mercado firmó con Huracán, uno de los rivales de Patronato

El defensor es el sexto refuerzo del Globo (Foto: Huracán).

Huracán, uno de los rivales que tendrá Patronato en la reanudación del fútbol argentino, anunció en las últimas horas la llegada del defensor Diego Mercado. De esta manera, se transformó en la sexta incorporación del club en este mercado de pases signado por la pandemia.

El jugador, de 23 años, arribó en condición de libre y firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.

La entidad de Parque de los Patricios tendrá una opción de compra por 500 mil dólares por la mitad del pase, que podrá ejecutar antes del primero de diciembre de 2021

Vélez, Huracán y Gimnasia serán rivales de Patronato en el regreso del fútbol argentino

El sorteo se realizó este viernes en el predio de AFA, al aire libre y fue transmitido por redes sociales.

Mercado, quien debutó en Primera División en Independiente y se alejó de la institución de Avellaneda tras no arreglar su contrato, se convirtió así en la sexta cara nueva del Globo en esta pretemporada.

Los otros jugadores que se unieron al equipo del DT Israel Damonte son el arquero Facundo Cambeses y el zaguero Renato Civelli (ambos procedentes de Banfield), el marcador de punta Raúl Lozano (Quilmes) y los mediocampistas Adrián Arregui (Independiente Medellín, Colombia) y Franco Cristaldo (Boca Juniors).

En otro orden, tras cancelarse la disputa del amistoso con Vélez (será su primer rival oficial en la Copa de la Liga Profesional), el equipo de Parque de los Patricios acordó un nuevo ensayo preparatorio. Será ante Deportivo Riestra, este viernes a las 9, en el estadio Tomás A. Ducó, señala Télam.
 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.