Comenzará este sábado el Torneo de Mamis Hockey del Paraná

Comenzará este sábado el Torneo de Mamis Hockey del Paraná

Doce equipos participarán del certamen, cuya primera fecha se disputará en cuatro canchas.

El Torneo de la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (A.M.H.D.P.) se pondrá en marcha este sábado con la participación de 12 representativos de clubes e instituciones de la capital entrerriana. Para las Mamis será la vuelta oficial después de un 2020 sin actividad por la pandemia de coronavirus.

Los conjuntos intervinientes serán Rowing Blanco, Soever, CAATSA, Tilcara, Talleres Rojo, Talleres Blanco, Talleres Sur, Ministerio, Paracao, Paracao Las Teras, Capibá y Don Bosco.

La primera fecha se desarrollará de forma simultánea en las canchas de La Tortuguita del Paraná Rowing Club, en la sede del Plumazo del Club Atlético Estudiantes, en el Campo de Deportes “Toribio Ortíz” de Talleres y en las instalaciones del Club Paracao. Para destacar que no se permitirá el ingreso de público.

En la jornada del jueves se llevó adelante el sorteo de la Primera Fase de la competencia con la participación de delegadas de las conjuntos intervinientes e integrantes del Consejo Directivo de la A.M.H.D.P. Con el objetivo de entregar total transparencia a la disposición de fixture, el mismo fue transmitido a través de Facebook Live por la fan page de la Agrupación.

Cabe recordar que después de casi once meses de parate la Agrupación organizó una serie de Encuentros de Verano con el objetivo de que las jugadoras puedan regresar a la actividad en forma paulatina. Además hubo participación de los equipos los Seven de los clubes y en el Encuentro para celebrar el Día de la Mujer en el Club Tilcara.

 

TORNEO OFICIAL / 1° FECHA

Cancha Paracao

18.30: CAATSA - Tilcara

19.30: Paracao - Soever

Cancha Talleres

18.30: Talleres Sur - Talleres Blanco

19.30: Talleres Rojo - Don Bosco

Cancha Rowing

18.30: Rowing Blanco - Paracao Las Teras

Cancha Estudiantes

18.30: Capibá - Ministerio

 

Foto y texto: Prensa Agrupación Mamis Hockey del Paraná

 

Alberto Fernández abrazo con Juan Manzur

El Presidente bajará el perfil durante un tiempo indeterminado y se orientará a recuperar la empatía con los votantes a través de encuentros de cercanía.

Mariano Budasoff

El fiscal Mariano Budasoff, quien descartó que el debate se produzca antes de fin de este año.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Miguel Bonasso
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras conocerse el resultado de las PASO 2021. (Foto: Maximiliano Luna/AFP)