“Fue un buen fin de semana, hasta ahora mi mejor resultado en el TC”, dijo Londero

Londero en San Nicolás

Ayrton Londero volvió conforme por lo realizado en San Nicolás y ahora irá con más expectativas a Concepción del Uruguay.

El ramirense Ayrton Londero largó la final desde el puesto 22 y logró avanzar algunos lugares en lo que fue la tercera final de la temporada del Turismo Carretera, que el fin de semana se presentó en el autódromo de San Nicolás y tuvo al paranaense Mariano Werner como el ganador de la competencia.

La carrera tuvo un incidente en el que se vieron involucrados varios autos a poco de largarse, mientras en la punta mandaba Mariano Werner, más atrás Ayrton Londero tuvo que frenar sobre la pista para evitar una colisión que lo dejara fuera. De allí en más debió realizar una vertiginosa escalada que lo llevaría a llegar al puesto 20 en los últimos giros y a la bandera a cuadros la observó en el puesto 19.

“Nos fuimos contentos de San Nicolás porque pudimos hacer una gran final, por ahí me vi perjudicado al principio en el choque múltiple que hubo en la segunda curva. Quedé con un auto delante mío y tuve que frenar a cero, y ahí perdí varias posiciones. Pudimos remontar hasta el puesto 19, estamos contentos porque el auto rindió mejor que en la serie, pudimos encontrar un balance mejor y arreglar el problema de los frenos descargados”, declaró Ayrton Londero.

A lo que añadió: “Para la próxima carrera tenemos como objetivo cuidar el set de neumáticos para entrenar bien para la carrera. Este fue un buen fin de semana, hasta ahora mi mejor resultado dentro del TC, pude hacer unas lindas maniobras y me quedo con eso, me saqué una mochila de encima algo que tenía pendiente desde La Plata y Buenos Aires donde no pudimos culminar la carrera”.

Sobre el análisis de la competencia también manifestó: “Hicimos una gran carrera para llegar dentro de los 20 en el TC y estamos contentos con más ganas de seguir mejorando y adaptándonos”.

Y cerró: “Ahora a pensar en Concepción del Uruguay donde vamos a ser casi locales, trataremos de hacer un buen papel y seguir sumando para el campeonato”.

La cuarta fecha del campeonato 2021 de TC será la primera de las tres que se disputarán en la provincia de Entre Ríos. El autódromo de Concepción del Uruguay será el escenario de la competencia a disputarse el fin de semana del 18 de abril.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)