PSG presentó a Messi: “Vine al lugar ideal para ganar otra Champions”

Messi PSG

Lionel Messi fue presentado oficialmente en el PSG, fue en una conferencia de prensa en la que habló de todos los temas.

Lionel Messi fue presentado oficialmente en la jornada de este miércoles como nuevo jugador de Paris Saint-Germain con un conferencia de prensa en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes. Después de un agitado martes, en el que viajó de Barcelona a París para realizarse los chequeos médicos y luego firmar su contrato, Leo atendió a la prensa como flamante jugador del PSG, junto al presidente del club Nasser Al-Khelaïfi.

En relación a su nueva vida en París, el rosarino manifestó que “lo único que pedí es que mi familia pudiera estar bien. Es una experiencia nueva. Estoy preparado y al final es fútbol. El fútbol es igual en todos lados. Tengo amigos en el vestuario y esto me ayudará. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar también”.

Acerca de su arribo a su nuevo club, Leo manifestó: “Cuando vimos que era posible, lo primero que hice fue hablar con Pochettino (Mauricio, el entrenador). Somos los dos argentinos y eso facilita las cosas. Hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio. El plantel que tiene el PSG hizo mucho para que yo eligiera este club”.

 

Además destacó que el vestuario fue uno de los puntos clave de la llegada: “Tengo gente amiga y conocida. Tanto el PSG como yo buscábamos lo mismo antes de estar separados y ojalá lo podamos conseguir. Ney (por Neymar) fue una de las causas, también Di María, Paredes... eso también hizo mucho para elegir venir a este lugar”.

Con relación al objetivo, Leo dejó volvió a dejar en claro cuál es su anhelo para esta nueva etapa y lanzó: “Caí en el lugar ideal para tener más chances y poder conseguirlo”.

Aunque aclaró: “No es fácil. Hay veces que podes tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Es fútbol y los pequeños detalles te pueden dejar afuera. Sabemos lo difícil que es la Champions. El París también lo sabe. Estuvo muy cerquita estos últimos años. Es una competición donde están los mejores y es difícil ganarla. Hace falta un grupo unido y un poquito de suerte. Siempre la suerte está o se busca. No siempre gana el mejor. Es una competición especial y todo el mundo la quiere"

Por otra parte, en relación a su posible debut en su nuevo equipos, manifestó que “más de un mes parado llevo. Ayer (por el martes) vi a Pochettino y al cuerpo técnico. Tendré que hacer una pretemporada y estar bien. Quiero jugar lo antes posible, pero no puedo decir una fecha. Según me vaya sintiendo y el cuerpo técnico decida que es el momento”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Opinión

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)
Por Carlos Pagni (*)