Los ensayos en el CVE y Paraná pueden reprogramarse por la posibilidad de lluvias.
Las pruebas que tenía prevista hacer la ACTC con el Toyota Camry en Paraná este martes en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) corre riesgo de reprogramación debido al pronóstico de lluvia. Lo mismo ocurre con el entrenamiento del miércoles en Rafaela, donde también se esperan precipitaciones.
De acuerdo a los pronósticos del clima para ambas ciudades, hay altas probabilidades de lluvia y esta situación hará muy complicada la recolección de datos lo más certeros posibles. La necesidad de conseguirlos se basa en la comparación con los actuales autos del Turismo Carretera y cómo adaptar a esa marca el reglamento técnico.
Es por esto que la ACTC ya trabaja en la modificación de fechas, aunque por el momento de parte de los autódromos no hubo respuesta. Se está evaluando la posibilidad de posponer las prácticas dos días, realizándolas el jueves y viernes, cuando hay menos chances de precipitaciones, consigna Campeones.
Cabe recordar que los pilotos Christian Ledesma y Agustín Canapino, ambos de Chevrolet, serán los responsables de manejar los nuevos modelos que se someterán a una evaluación antes de debutar oficialmente en el TC, durante esta temporada.