Unión de Santa Fe anunció la venta récord de Juan Ignacio Nardoni a Racing

Unión de Santa Fe anunció la venta récord de Juan Ignacio Nardoni a Racing

El joven mediocampista formado en el Tate fue transferido a La Academia en una cifra millonaria.

Unión de Santa Fe oficializó este jueves la salida de Juan Nardoni a Racing Club y además brindó los detalles de la transferencia del mediocampista que se convirtió en el tercer refuerzo de la Academia tras las llegadas de Oscar Opazo y Maximiliano Moralez.

"El Club Atlético Unión informa que se acordó la transferencia del jugador Juan Ignacio Nardoni a Racing Club, en una cifra histórica para nuestra institución", arrancó el comunicado oficial del Tatengue.

"El Club Atlético Unión comunica a sus socios y socias que se llegó a un acuerdo con Racing Club por la transferencia del jugador Juan Nardoni. La venta se realiza por USD 4.750.000 manteniendo una plusvalía del 10 por ciento por una futura venta del jugador", continuó.

"La cifra total con impuestos y comisiones que abonará Racing asciende a 6.000.000 de dólares. El pago de la transferencia se realiza a la cotización del dólar del Banco de la Nación Argentina", concluyó el anuncio de la institución santafesina.

Nardoni, de 20 años, se realizará la revisión médica en los próximos días y luego sellará su vínculo con la Academia hasta diciembre de 2025, consigna Télam.

El futbolista surgido de la cantera de Unión se suma así a las incorporaciones del defensor chileno Oscar Opazo y el mediocampista ofensivo Maximiliano Moralez para continuar reforzando el plantel conducido por el entrenador Fernando Gago.

El comunicado de Unión:

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Ruiz Moreno

Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.