En conferencia de prensa, Franco Armani y Nicolás Figal desearon un Superclásico “en paz”

En conferencia de prensa, Franco Armani y Nicolás Figal desearon un superclásico “en paz”

Armani y Figal, junto a "Chiqui" Tapia, el presidente de la AFA (Foto: Liga Profesional de Fútbol).

Franco Armani y Nicolás Figal fueron este viernes los protagonistas de la conferencia de prensa previa al superclásico de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Tanto el arquero de River como el zaguero de Boca hablaron con los medios y destacaron la importancia de un triunfo pero que también el partido debe ser vivido “en paz” por parte de los jugadores y de los hinchas.

El experimentado guardameta Millonario, Armani, adelantó sobre cómo se prepara el plantel de cara al encuentro del próximo domingo a las 17, en el Monumental: “En el grupo tenemos jugadores que saben lo que es un Superclásico, y a los más chicos les decimos que disfruten, que jugar estos partidos es algo hermoso”.

Por su parte, el defensor Xeneize, Figal, dijo: “Queremos que el hincha se sienta identificado, iremos a buscar el triunfo al Monumental. A nuestros jugadores más chicos les decimos que disfruten de este partido y de la semana previa. El plantel está muy ilusionado y con muchas ganas”.

Saralegui

El entrerriano Jabes Saralegui, con chances de ser titular en el Superclásico ante River.

Por otro lado, ambos se refirieron a sus delanteros, Miguel Borja por el Millonario y Edinson Cavani por el Xeneize: “Sabemos lo que representa Miguel para todos nosotros. Se está entrenando y haciendo todo lo posible para llegar”, aseguró Armani, en tanto que Figal dijo sobre el uruguayo: “Tenemos a un delantero de gran calidad. Nosotros vamos a ayudarlo todo lo que podamos”.

Por último, ambos jugadores coincidieron en que el Superclásico es importante pero que debe vivirse en paz: “Que sea un clásico en paz, un lindo espectáculo para la gente que está en la cancha y para la que lo va a mirar por la tele”, destacó Armani.

En ese sentido, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, cerró la conferencia con un claro mensaje de cara al partido: “Es una jornada muy importante para el fútbol argentino, este es un partido que se ve en todo el mundo, queremos que todos disfrutemos de este hermoso encuentro, que entre todos podamos hacer un gran espectáculo, el que todos nos merecemos”.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.