Walter Perazzo analizó el andar de Patronato y desmintió rumores acerca de su salida. Foto: Prensa Patronato.
“Fue un partido duro y difícil, nos vamos con bronca porque hicimos los méritos para sacar un buen resultado”, expresó el entrenador de Patronato, Walter Perazzo, a la hora de analizar el pobre empate de sus dirigidos ante Güemes de Santiago del Estero. Y siguió: “Nos faltó contundencia, efectividad, generamos situaciones, pero las pelotas pegaron en el palo, las tapó el arquero, otras merodearon el área”.
A la hora de analizar el rival expresó: “Güemes tiene un importante bloque defensivo, se defiende bien, le marcan pocos goles. Así y todo, manejamos la pelota, abrimos la cancha, generamos jugadas. Nos faltó efectividad y nos fuimos desgastando en el complemento”.
Igualmente, el DT valoró el punto conseguido: “Estos partidos son complicados, porque cuando haces todo el desgaste y no concretás, los perdés, pero Julio (Salvá) nos salvó. Asumimos riesgos para ir a ganarlo y ellos ganaron espacios”.
Más adelante, Perazzo volvió hacer hincapié en el poco gol que tiene su equipo: “Quedó demostrado que la efectividad es un déficit. Las rachas negativas se rompen en algún momento. Muchas veces tomamos malas decisiones, a veces son virtudes del rival, ni hablar de la cuota de suerte, que entra en el palo y sale. Hay que darles tranquilidad y respaldo a los delanteros y al plantel en general, el día que se rompa el arco, después entrarán todas”.
A lo que agregó: “Tenemos partidos que somos solidos defensivamente, otros que nos hacen goles rápidos. Necesitamos adaptarnos a nuestra identidad ¿Cuál es? Ser un equipo duro, defensivamente seguro y tener poder ofensivo, lleva tiempo y trabajo, es un equipo nuevo”.
Por último, ante rumores de un posible alejamiento por cuestiones personales, el propio entrenador desmintió la versión y resaltó: “Estoy muy bien, mi familia está muy bien. No me voy”.