Exequiel Bastidas y Juan Pipkin integrarán el equipo J2 Touring Car que correrá la Clase 3 del Turismo Nacional.
El equipo J2 Touring Car anunció su llegada a la Clase 3 del Turismo Nacional para la temporada 2025. La estructura, con sede en la ciudad de Bahía Blanca, tendrá en su alineación de pilotos al paranaense Exequiel Bastidas y Juan Pipkin, los cuales competirán con dos Chevrolet Cruze.
Rodrigo Esteban, responsable del equipo, estará a cargo de la construcción y atención de ambas unidades mientras que Fabián Giustozzi será el motorista. También dio a conocer que el auto que utilizará el actual bicampeón de la Clase 3 del Turismo Pista fue manejado por Santiago Mallo en 2023.
Tras anunciar la llegada a la categoría, el chasista bahiense dijo lo siguiente: “A principios del año pasado comenzamos a trabajar en el diseño de la estructura de seguridad y sus componentes, adquiriendo elementos y dándole forma a la idea. Ahora estamos materializando todo con el objetivo de estar presentes en el arranque de la temporada con este nuevo proyecto”.
También dio su punto de vista sobre el presente de la divisional: “Hay equipos que se destacan técnicamente y que elevan la vara de la divisional, y a eso hay que sumarle el gran nivel de pilotos que llevan a situarla en una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. Nuestro objetivo es estar a la altura de este presente con nuestro proyecto e intentar ser protagonistas en el transcurso del calendario, en uno de los mejores años de la Clase 3”.
Es de recordare que la temporada 2025 del Turismo Nacional empezará del 21 al 23 de febrero en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.