Alan Bonansea mostró su fastidio por la derrota de Patronato frente a Colegiales. Foto: Prensa Patronato.
La derrota de Patronato frente a Colegiales dejó secuelas en el plantel paranaense. Es que cuando estaba la chance de meterse en la zona importante de la conversación, el Santo volvió a fallar y sumó una nueva derrota. El Santo desperdició la chance de quedar muy bien parado para el objetivo de meterse entre los ocho mejores del grupo.
“Estamos amargados por el partido perdido, pero hay que seguir trabajando”, dijo el delantero Alan Bonansea. A lo que añadió: “Cualquiera le puede ganar a cualquiera y hay que entrenar más que nunca. No éramos los mejores hace dos fechas ni somos los peores ahora tampoco”.
Visiblemente molesto por la caída y por la inmejorable chance desperdiciada, el futbolista profundizó conceptos. “El rival se plantó de una manera diferente a lo que pensábamos y no estuvimos con todas las luces”.
Y cerró: “Hay que trabajar con humildad que las cosas van a seguir saliendo”. Y sobre el partido ante Colegiales analizó: “Ellos se metieron atrás, hicieron cambios y complicaron nuestras llegadas”.